Hola! Me llamo Sara y soy una persona como tú, como todos.

Pero quiero compartir algo contigo…

Hace un tiempo que me cansé de moverme sin avanzar.

Para avanzar es necesario un destino, un lugar al que llegar; y para tener esa meta es necesario conocerse, saber lo que deseas.

Cuando me di cuenta de ello y me decidí a prosperar fue cuando mi vida cambió. Y sí, cambió en ese mismo instante. No cuando hice o dije algo en concreto, no cuando logré nada. Mi vida cambió porque mis pensamientos, mi manera de verme y ver lo que me sucedía cambió radicalmente.

¡Ahora quiero proclamar esto a los cuatro vientos y ayudar a toda la gente que me sea posible a ver el mundo de manera más positiva!

Estoy graduada en Psicología, por la Universidad de Deusto. Creo que desde siempre me ha apasionado todo lo relacionado con nuestro mundo interior. Cómo nos sentimos, cómo reaccionamos, porqué hacemos lo que hacemos….

Conocerse a uno mismo es fundamental.

Debido a esto, dedico gran parte de mi tiempo a leer, formarme, asistir a conferencias y hacer cursos relacionados con el desarrollo personal. Tengo formación en meditación y mindfulness e inteligencia emocional y durante los últimos años me he visto seducida por retiros espirituales y grupos de meditación.

Además, me he certificado como experta en diseño e impartición de cursos para poder extender el mensaje y enseñarte a ti todo lo que he aprendido a lo largo de estos años.

Mi deseo es aunar estos mundos en Kairos.

Desde Mundo Kairos quiero ayudar a personas que, como tú, desean crecer.

Aquí encontrarás un espacio seguro, así como, herramientas sencillas pero profundas.

Y ahora que ya me conoces un poco más, te invito a que te des una vuelta por la página y te pongas en contacto conmigo para ver qué puedo hacer por ti.

¡Gracias por la visita!